
El delantero del Celta atribuye el buen momento del equipo al gran grupo que han formado
05 abr 2025 . Actualizado a las 23:24 h.Borja Iglesias celebraba tras el triunfo ante el Mallorca el «momento bonito» que está viviendo el Celta, tanto «el club cmo la plantilla y la afición». «Las cosas van bien, todo el mundo va en la misma dirección y cuando parece que algo puede descarrilarse, se encarrila. Estamos muy contentos», señala.
A juicio del compostelano, la clave es tener «un grupo fantástico, gente de casa con mucha ilusión y que no es de casa pero se siente parte» de lo que están viviendo. «Cuando hay grupos así, si las cosas no van bien, ayuda, y si van bien, se disfruta más».
Borja Iglesias: «Temos ilusión por terminar a tempada dunha maneira bonita (...). Moitas grazas á afección por estar aí, por ese cariño, a ilusión que teñen e esta comuñón que estamos formando e que seguro que nos traerá cousas boas». pic.twitter.com/LuQysIkWPW
— Grada de Río (@gradaderio) April 5, 2025

De Claudio Giráldez dice que «podría estar horas hablando» y deshacerse en elogios. «Él lo sabe. Me ha dado una vida tremenda. Estaba en un momento complicado y ha confiado en mí, me ha dado cariño, ilusión por el fútbol por entender lo que pasa en el campo, disfrutar en base a preparar un partido», desgrana. Considera que tienen «la suerte de que sea de casa, porque tiene ganas de estar aquí y hacer cosas bonitas».
En cuanto a su futuro, recuerda que tiene un año de contrato con el Betis y no es momento de abordar ese tema. «Tanto ellos como nosotros tenemos muchas cosas por delante por vivir en las jornadas que quedan y vamos a pelearlo hasta el final». Además, confirmó que estuvo visitando a Cillessen, lamentó que es difícil controlar un cuerpo como el suyo y le agradeció su comprensión y su cariño en una situación como la que vive.

