El Breogán podría disputar su partido aplazado ante el Tizona Burgos durante el parón internacional

André Siso Zapata
André S. Zapata LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

La fecha del miércoles 25 de noviembre va ganando fuerza

30 oct 2020 . Actualizado a las 18:42 h.

El Leche Río Breogán podría recuperar su partido aplazado ante el Tizona Burgos la tercera semana del mes de noviembre, durante el parón de selecciones internacionales. Las «ventanas FIBA» tendrán lugar entre el 20 y el 28 de noviembre, fechas en las que se podría disputar este encuentro.

El partido fue pospuesto a petición del equipo burgalés, debido a la aparición de varios casos positivos en covid-19 dentro de la plantilla de los castellanoleoneses. No fue el primer partido aplazado del equipo, que ya no había podido disputar su encuentro de la primera jornada ante el Leyma Coruña.

No hay confirmación oficial, pero la fecha del miércoles 25 ya está siendo valorada con interés. La clave estará en los jugadores que vayan convocados con sus selecciones en las «ventanas». En Burgos no tendrán problema, pero el conjunto dirigido por Diego Epifanio no vería con buenos ojos disputar este partido con las bajas de Kevin Larsen (Dinamarca) y Mo Soluade (Reino Unido). El acuerdo tendrá que ser aprobado por ambos clubes y por la FEB, pero no sería de extrañar una confirmación oficial en los próximos días.