Los conservadores ganan las elecciones en Alemania y la ultraderecha casi duplica su voto, según las encuestas a pie de urna

El medio argentino del Lugo es consciente de que ya no tienen margen de error. El domingo juegan su primera final ante Unionistas
06 mar 2024 . Actualizado a las 20:46 h.Ya no valen más excusas. Si el Lugo quiere engancharse a los puestos de promoción de ascenso tiene que ganar este domingo (17.00 horas) en el Ángel Carro al Unionistas. La derrota que encajó la pasada jornada en Riazor ya coloca al equipo de Roberto Trashorras sin margen de error.
De eso es consciente la plantilla, y así se desprende de las palabras del centrocampista albivermello, Thiago Ojeda. «Sabemos que el partido de esta semana es clave. Solo nos vale ganar. Estamos trabajando muy duro, partido a partido. Faltan muchos partidos, y las matemáticas nos dicen que es posible, así que no nos vamos a rendir», comentó el futbolista argentino.
Ojeda admitió que la presencia de Trashorras en el banquillo permite un fútbol que se adapta perfectamente a su perfil como jugador. «Con balón muy bien, estamos captando rapidísimo lo que nos pide el míster. Así es como más nos gusta jugar, defender y atacar con la pelota. Ahora donde tenemos que mejorar es en la parte defensiva. La idea está clara pero hay que saber leer los momentos de los partidos porque no siempre se va a poder salir jugando desde atrás», añadió Ojeda.
Sobre lo que espera del partido ante la escuadra salmantina, el jugador dijo: «Unionistas es un equipo físico, y que buscará quitarnos el balón. Buscaremos presionar alto para recuperar rápido y manejar el balón cerca del área rival».
Por lo que respecta al apartado individual, Ojeda está contento. El medio argentino ha disputado 24 partidos. Ha contado con la confianza de los tres entrenadores. «Vine aquí para tener minutos y los estoy teniendo, no puedo pedir más», concluyó.