Un conductor de 74 años chocó contra un árbol cuando iba por la LU-120 en sentido Meira y el conductor de una motocicleta colisionó contra un turismo en la N-6
22 dic 2024 . Actualizado a las 10:48 h.En esta tarde de sábado pasada por una ligera lluvia se produjeron dos accidentes de tráfico en las carreteras de Lugo que se saldaron con dos heridos. El primero de los siniestros ocurrió a las 14.12 horas, a la altura del punto kilométrico 10,600 de la carretera LU-120 (Vilalba - Paraxes), término municipal y partido judicial de Vilalba.
El conductor de un turismo, de 74 años de edad y que iba en dirección a Meira, por causas que se desconocen, se salió de la vía y fue a chocar contra un árbol. Tuvo que ser trasladado al HULA, aunque estaba consciente.
Y por otra parte, a las 16.27 horas, a la altura del punto kilométrico. 513,500 de la carretera N-6, en el término municipal de Outeiro de Rei, se produjo un siniestro vial consistente en una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor del vehículo de dos ruedas.