La actriz con raíces de Verín Dafne Keen demuestra su talento con la espada láser de «Star Wars» en «La Resistencia»

María Doallo Freire
M. Doallo OURENSE

OURENSE

La actriz, cuya familia materna es de Verín, en «La Resistencia»
La actriz, cuya familia materna es de Verín, en «La Resistencia» Cedida

La joven, hija de la verinense María Fernández Ache, presentó la serie de Disney que protagoniza, «The Acolyte»

31 may 2024 . Actualizado a las 17:43 h.

La actriz Dafne Keen es ya una de las invitadas estrella de La Resistencia. La actriz de ascendencia ourensana ha estado en el programa conducido por David Broncano en numerosas ocasiones, con el fin de presentar distintos proyectos profesionales. Este jueves volvió al espacio de Movistar+ y lo hizo porque está a punto de estrenarse la última serie en la que ha participado. Se trata de una pieza audiovisual importante porque es parte del universo Star Wars, la superproducción de Disney. Se titula The Acolyte y Dafne es una de las protagonistas. La joven, hija de la actriz natural de Verín María Fernández Ache, interpreta a una padawan jedi alienígena. «Yo soy buena, una aprendiz», afirmó y confesó que no podía contar mucho más sobre su personaje y el argumento de la serie por cuestiones de confidencialidad. 

La joven le regaló a Broncano una espada láser y provocó uno de los momentos más divertidos de la entrevista. Dafne no dudó en demostrar su destreza al manejar el arma. Tras hacerlo, el presentador alabó su habilidad y trató de imitarla con pésimos resultados. «Si te viese alguien de Disney se moriría de vergüenza y me pediría que te quitase la espada», bromeó la actriz. 

Durante el programa, Broncano realizó a su invitada las preguntas clásicas de la cita: ¿Cuánto dinero tiene y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes? Eludió las respuestas. «En mi cuenta de ahorro no sé lo que hay, en la del día a día hay cerca de 3.000 euros», admitió. Con respecto a su vida amorosa contestó: «La verdad es que ha sido un mes bastante aburrido porque he estado haciendo promoción de la serie y me quedo dormida por las esquinas».