Una discoteca de Barcelona organizó un «concurso de mamadas»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Facebook The Black Room (Official)

La fiesta de ambiente gay, que se celebró a primeros de junio, contó con un premio de 500 euros para el ganador

04 jul 2014 . Actualizado a las 21:10 h.

Una discoteca del centro de Barcelona organizó el pasado 8 de junio un «concurso de mamadas». «Nosotros no somos cobardes ni puritanos. Somos canallas», es como se presenta aún el evento en Facebook de The Black Room, una fiesta de ambiente gay que se celebró en la ciudad condal a primeros del mes de junio en la sala City Hall. Según se puede observar en la página, el concurso contó con un «jurado de excepción del mundo del porno» así como con premios para los ganadores: 500 euros para el primero, dos vuelos a Ibiza para el segundo y un set de DVDs y un consolador para el tercero.

Uno de los responsables de la discoteca catalana donde se celebró el « primer concurso de mamadas» ha explicado a La Vanguardia que la sala es consciente de la realización de estas fiestas en las que se premia a los que realicen la mejor felación y que no es la primera vez que acoge celebraciones de este tipo ya que «el ambiente gay es más promiscuo». «Se han hecho muchas, algunas acerca de quién la tiene más grande o más pequeña», aseguran desde el local que no entienden porque se ha comparado con lo que ocurre en Mallorca.

El responsable del concurso indicó al rotativo catalán que la gente que participó «se presta voluntariamente a ello» y que no entiende el revuelo generado. «No tengo nada que esconder, todos los que van saben de qué va el tema», explicó a La Vanguardia. Aunque no se quiso pronunciar sobre lo las felaciones a cambio de copas gratis de Magaluf, el responsable también apuntó que «hay mucha gente que disfruta exhibiéndose» y que nadie se escandaliza del festival erótico de Barcelona donde hay sexo en directo.

El «concurso de mamadas» ha salido a la luz un mes después en el programa 8 al día de la cadena catalana 8tv como consecuencia de las informaciones sobre los tours etílicos en la isla de Mallorca que mezclan alcohol y sexo. Según informa La Vanguardia, los responsables de este evento no ven paralelismos con las felaciones a cambio de copas gratis que se realizan en locales de Punta Ballena en la localidad de Magaluf (Calvià). En la localidad balear han aparecido varios videos en los que se puede ver una especie de concurso para turistas en el que mujeres hacen felaciones de corta duración, una tras otras, a un determinado número de hombres con los pantalones ya bajados y a la vista de todos los clientes del local para batir un record y lograr de esta forma barra libre de bebidas alcohólicas en el bar durante todas sus vacaciones. En una de las grabaciones se vería a una chica realizando un total de 23 felaciones en poco más de 2 minutos y 30 segundos. Aunque las autoridades baleares ya han explicado que no pueden hacer nada porque se trata de actos sexuales consentidos y entre adultos, el Instituto de la Mujer ya anunció que va a pedir a la Fiscalía que investigue estos servicios ya que son prácticas «vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres» y que deben ser «rechazadas y reprobadas tanto por el público asistente como por el sector de los locales de ocio».