Encarna y Toñi Salazar abandonan definitivamente «Supervivientes»

Redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Las dos hermanas componentes de Azúcar Moreno dejan el reality de supervivencia

13 may 2019 . Actualizado a las 13:34 h.

Después de tres semanas de concurso, las Azúcar Moreno no han sacado fuerzas para seguir concursando en  Supervivientes que las ha puesto de nuevo en el foco mediático. Este domingo, durante la Conexión con Honduras, presentado por Jordi González, las dos hermanas confesaban que la decisión estaba tomada y que abandonaban el concurso,según recoge Chance.  Un decisión que ha tenido que ser muy meditada porque tanto Encarni como Toñi, expresaban sus sentimientos: «Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes». De esta manera transmitían a Jordi González y a todos los colaboradores del programa su decisión de abandonar el programa.

«Como poder, todo el mundo puede, pero la cuestión es ¿Quieres o no quieres?», decía Toñi Salazar. 

«Es como si estuviese encerrada en un sitio, me dan ataques de ansiedad», añadía. 

Las Azúcar Moreno no han soportado la presión, la falta de comida ni el dormir mal y todo esto les ha pasado factura. Lo cierto es que todo parece que ha sido un bajón que han tenido estos últimos días, porque anteriormente se las veía muy bien al lado de su amiga Isabel Pantoja. Las tres juntas y con la compañía de Chelo cantaban y bailaban en la arena, en el agua y en todos los sitos habidos y por haber en Honduras. Hicieron un grupo muy bueno que se acompañaban tanto en las buenas como en las malas, pero parece que desde el primer momento que se reorganizaron los grupos en el concurso, Toñi y Encarna no han sabido llevar igual de bien la dureza del concurso.

La decisión del dúo no ha sido bien recibida por el programa, tal y como ha dejado claro Jordi González. «Adiós muy buenas», les decía de forma tajante. Y ya sin que ellas pudieran escucharle en directo proseguía explicando que la productora «se siente traicionada» y que la actitud de Azúcar Moreno les parecía «poco profesional».