La sorpresa de Aitana para el Morriña Fest de A Coruña: bailar «Las babys» con la actriz Blanca Suárez

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Uno de los momentos del concierto de Aitana en el Morriña Fest
Uno de los momentos del concierto de Aitana en el Morriña Fest Sara Toja

La intérprete madrileña disfrutó de los dos días del festival junto a su pareja, el actor gallego Javier Rey. Ambos se mezclaron varias veces con el público para seguir las actuaciones de Iván Ferreiro o Nicki Nicole

28 jul 2024 . Actualizado a las 16:20 h.

Era la artista más esperada de la noche del sábado, el segundo y último día del Morriña Fest en A Coruña. El recinto portuario se llenó para recibir a Aitana, que disfrutó de la previa de su actuación de compras por la ciudad.

El recinto se llenó de fans de todas las edades, incluso de los más pequeños que acudieron con sus muñecas Nancy y los colores de la gira Alpha, para escuchar desde «Mon Amour» a «Vas a quedarte». Con un repertorio plagado de éxitos y una vibrante puesta en escena, la catalana conquistó a sus fieles, muchos de ellos repetían tras su actuación en el PortAmérica, de Caldas de Reis a principios del mes de julio.

Como es habitual, uno de los momentos favoritos de sus seguidores comienza cuando suenan «Las babys». Gritos en la explanada del puerto y toda la disposición para seguir la coreografía. Un momento también especial en el escenario porque lo habitual es que Aitana invite a algún fan a disfrutar de ese momento con ella y todos sus bailarines.

Lo que no esperaba el público coruñés es que una infiltrada de gorra les sorprendiese. Se trataba de la actriz Blanca Suárez, que disfrutó de las dos jornadas del Morriña Fest junto a su pareja, el también actor gallego, Javier Rey.

Con gorra, camisa clara, top negro y jeans, la intérprete de «Las chicas del cable» o «El Bar» se divirtió en la primera fila del escenario siguiendo la coreografía de «Las babys». Horas después, ella misma subía el momentazo a una story de su perfil de Instagram.

En el primer día

Blanca Suárez y Javier Rey ya estuvieron en la primera jornada del festival coruñés siguiendo las actuaciones de Iván Ferreiro, Louis Tomlinson y Nicki Nicole. Vestidos de sport presenciaron algunos conciertos desde una de las zonas vip, pero en varias ocasiones se mezclaron entre los allí presentes. 

Los dos actores comenzaron su relación en el 2020 tras compartir el rodaje de «El verano que vivimos». Aunque no son de exponerse ante las cámaras, la pareja tampoco oculta su buen momento. Es más, hasta este mismo 2024, Blanca Suárez no había compartido ninguna foto con el gallego en sus redes sociales.

El lazo de Aitana y la actriz

Aitana y Blanca Suárez son viejas conocidas. La actriz fue la casera de la cantante desde el 2018 ya que le alquiló el piso que tenía en propiedad en el barrio de Salamanca, de Madrid. Posteriormente, Aitana Ocaña le compraba esa vivienda, en el 2021, por casi medio millón de euros.

Sábado en la ciudad

«Oficialmente habéis hecho sold out para la segunda fecha del Bernabéu». Con esa publicación en su Instagram empezaba la jornada de sábado de Aitana en A Coruña. La cantante, que se alojó en el Hotel Finisterre compartía así su alegría con sus fans, solo unas horas ante de su concierto en el Morriña Fest.

Durante la jornada, la artista disfrutó de las instalaciones deportivas del hotel, pero también hizo unas compras en uno de las tiendas de Zara más céntricas de A Coruña.