Cristina Pedroche confiesa el peculiar antojo que está sufriendo durante su embarazo: «La ginecóloga me ha dicho que me lo tengo que quitar»
SOCIEDAD

La presentadora madrileña anunció el pasado diciembre que estaba embarazada de su segundo hijo con Dabiz Muñoz
14 mar 2025 . Actualizado a las 12:36 h.Cristina Pedroche anunciaba el pasado 30 de diciembre que estaba embarazada de su segundo hijo con el cocinero Dabiz Muñoz, con quien contrajo matrimonio civil en la intimidad hace nueve años. «Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido», decía en una emotiva carta a su hijo publicada en un post de Instagram hace unas semanas. Ahora, la presentadora ha contado en el programa Zapeando cómo está llevando los primeros meses de embarazo.
En concreto, la comunicadora madrileña ha confesado que sufre antojos, un deseo irresistible de comer ciertos alimentos que experimentan las embarazadas. Pedroche ha especificado que su antojo particular son las porras, en concreto que merienda una todas los días. «Me lo tengo que quitar», admite y ha reconocido que incluso su ginecóloga le ha escrito para decirle que deje de comerlas. «Tiene razón, pero es que están muy buenas».
Anuncio embarazo
El anuncio de su nueva maternidad llegó en un día que se presta a las suspicacias de la gente. Y levantó cierta polémica. La habitual presentadora de las Campanadas comunicó su embarazo con un vídeo que, precisamente en esa fecha concreta, dejaba cierto margen a la interpretación, ya que no confirmaba de palabra lo que parecía evidente. En él, Cristina y Dabiz Muñoz observaban un test de embarazo y acababan abrazados ante lo que parecía un positivo claro. Todo esto, un 28 de diciembre, el tradicional Día de los Inocentes.
La madrileña no ha dejado de acumular polémicas relacionadas con el embarazo y la maternidad. El pasado año, durante una visita al programa El Hormiguero, Pedroche aseguraba que había hecho «un cásting de pediatras» para su bebé, y que se había convertido en una «enferma de la información». Su ansia por conocer todos los detalles relacionados con la salud del bebé y las razones que hay tras los tratamientos y recomendaciones para su hija la habían llevado a cuestionar todas las decisiones y pautas que muchos pediatras le han dado durante estos meses. Semanas después acudió como invitada al pódcast de Laura Escanes y aprovechó para reafirmarse en sus palabras: «Solo me fío de profesionales actualizados y que se basen en la evidencia científica».