La actriz Penélope Cruz se convierte en la inesperada protagonista de un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico
SOCIEDAD

La intérprete española acudió a una actuación de la residencia del artista en el Coliseo de Puerto Rico con su marido y también actor Javier Bardem
12 ago 2025 . Actualizado a las 15:23 h.«Acho PR es otra cosa» es una de las frases más populares de la exitosa canción Voy a llevarte pa PR del cantante puertorriqueño Bad Bunny y que sorpresivamente este lunes fue pronunciada con entusiasmo por la actriz española Penélope Cruz, que acudió a uno de los numerosos conciertos de la residencia del artista, No me quiero ir de aquí, junto a su marido y también actor español, Javier Bardem.
El momento fue captado por gran parte de los presentes y comenzó a viralizarse en redes sociales dada la presencia de la pareja de actores españoles tan conocida en la esfera hollywodiense desde hace años.
También distintos artistas como Residente, RaiNao, Jhayco o Eladio Carrión han compartido escenario con el cantante en el Coliseo de Puerto Rico, pero entre el público en la más de una decena de actuaciones que terminarán en septiembre han sido vistos artistas españoles en la zona VIP conocida como La Casita como Lola Índigo o Quevedo, deportistas de élite como la estrella del baloncesto Lebron James o el futbolista francés Mbappé y cantantes de talla internacional como Ricky Martin.
Del concierto de anoche se han publicado imágenes de Penélope Cruz apretando la mano con cariño a Bad Bunny tras la experiencia e incluso ella y Bardem compartieron más momentos con el artista hace meses en Nueva York que también quedaron inmortalizados, mostrando la buena sintonía entre el cantante y los actores.
Bad Bunny iniciará en unas semanas su gira mundial, que con la venta de entradas hace meses se desató la locura en multitud de países europeos y latinoamericanos, donde antes de la confirmación oficial comenzaron a aparecer sillas de plástico delante de grandes estadios donde posteriormente se conoció que se celebrarían los conciertos del cantante.
A España llegará el próximo junio, concretamente a Madrid, donde ofrecerá numerosos conciertos que conforman ya su propia residencia española en el Riyadh Air Metropolitano del Atlético de Madrid.