La estrepitosa caída de Anne Hathaway en el rodaje de «El diablo viste de Prada 2»

M. Álvarez / A. M. L. LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Anne Hathaway en el rodaje de «El diablo viste de Prada 2»
Anne Hathaway en el rodaje de «El diablo viste de Prada 2» Janet Mayer / INSTARimages.com / Cordon Press

La famosa actriz se incorporó rápidamente sin ningún daño aparente y con estilo que la caracteriza

28 ago 2025 . Actualizado a las 17:25 h.

Aún faltan varios meses para poder ver la segunda entrega de El diablo se viste de Prada 2 en los cines, sin embargo, su rodaje ya está siendo todo un éxito en las redes sociales. Los vestuarios, los cruces entre los famosos actores y las míticas calles de Nueva York cortadas para la grabación, hacen que cualquier pequeño movimiento ya se vuelva noticia. 

Mientras algunos fans de la película están en contra de que se arruine la magia del cine —donde se pueda ver todo por primera vez—, hay otros ansiosos que no quieren perderse estos detalles. El último acontecimiento que se viralizó en X, tanto en fotos como vídeos, tiene a Anne Hathaway como protagonista. 

En el vídeo se la puede ver a la célebre actriz en mitad de una escena, saliendo de un portal hacia la calle en Nueva York cuando, al bajar las escaleras, se trastabilló, perdió el equilibrio y cayó al suelo. La intérprete de Andy Sachs se incorporó rápidamente antes de que los asistentes de producción alcanzasen a ayudarla.

Con mucho estilo y gracia, Hathaway se levantó, alzó los brazos y sonrió para demostrar que todo estaba bajo control, menos uno de sus tacones, que se quebró en el incidente. En la grabación se escucha cómo se hizo un silencio hasta que la actriz gritó «¡Estoy bien!» y el resto de los presentes aplaudió y festejó.  

La película, que está prevista para llegar a las salas el 1 de mayo del 2026, cuenta con gran parte del elenco inicial. Incluso está en manos de los mismos directores y guionistas de la primera entrega: David Frankel y Aline Brosh McKenna. Además de Anne Hathaway, también participan Emily Blunt, Stanley Tucci y Meryl Streep. La icónica actriz accedió a hacer la secuela de esta película, un hecho poco común en su carrera. 

Increíblemente, veinte años han pasado desde el estreno de El diablo viste de Prada y, en el caso de los actores, el tiempo parece no haber pasado. En los vídeos y fotos de la caída de Anne Hathaway está la prueba: la actriz, de 42 años, parece fácilmente diez años más joven. Mientras, a Meryl Streep se la vio filmando algunas escenas en la calle con el estilo y vitalidad que la caracterizan.