Patrocinado porPatrocinado por

La Agencia de Pesca cambia de imagen

La Voz REDACCIÓN

SOMOS MAR

efca

La nueva «cara» del organismo con sede en Vigo es ya visible en su web y en su perfil en las redes sociales

16 jul 2020 . Actualizado a las 17:30 h.

La Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA, por sus siglas en inglés) ha presentado su nueva imagen corporativa, que incorpora un nuevo logotipo.

La identidad visual que ha adoptado ahora tiene como objetivo actualizar la imagen de EFCA, con sede en Vigo, como la agencia de la Unión Europea que promueve los más altos estándares en la implementación de la política pesquera común (PCP), apunta la institución en un comunicado.

Así, el logotipo «se ha modernizado y simplificado para una mejor integración en el entorno digital, proporcionando una imagen reconocible y coherente para EFCA en consonancia con el de las agencias descentralizadas de la UE, agencias ejecutivas y otros organismos europeos».

Hasta el momento, la nueva cara del organismo solo puede verse en su portal web como en su perfil en las redes sociales. El cambio, que arranca hoy, se hará de forma gradual en las próximas semanas y meses y muy pronto también estará presente en las publicaciones corporativas y material promocional, apuntan desde la EFCA.