Patrocinado porPatrocinado por

Nuevo premio para el envase «vuelca fácil» de la conservera Calvo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

SOMOS MAR

Ana Garcia

El grupo bergantiñán consiguió el primer puesto en el apartado de innovación en los XIV Premios Nacionales de Márketing

25 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La multinacional carballesa Calvo acaba de lograr un nuevo reconocimiento con su envase vuelca fácil. El grupo bergantiñán consiguió el primer puesto en el apartado de innovación en los XIV Premios Nacionales de Márketing. Se trata de una convocatoria de la Asociación Nacional de Márketing para reconocer las estrategias en materia de innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. Los galardones fueron entregados en una gala celebrada el jueves en Madrid.

Calvo se ha impuesto a lanzamientos de firmas como Samsung, Calidad Pascual, Burger King o Pescanova, que competían en la misma categoría. Recogió el premio Martin Barbaresi, director de Márketing de Calvo para Europa.