![](https://img.lavdg.com/sc/w_vbfMlbCdULwOzZiC1AWPrZqlE=/480x/2023/09/06/00121694025242208871452/Foto/VS7C3F2_203257.jpg)
Un estudio vigués cuenta esta semana con Anthony Loffredo, el hombre más tatuado del mundo, operado para parecer un ser de otro planeta
07 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.En el estudio vigués de tatuaje y piercing Dark Cult Tatoo había ayer más bullicio del habitual. El motivo del ajetreo estaba más que justificado, ya que cuentan esta semana en su local con la especial y espacial visita de Anthony Loffredo, el hombre más tatuado del mundo, conocido como Black Alien, cuya apariencia alienígena tras varias operaciones, amputaciones e implantes subcutáneos para modificar su cuerpo, es verdaderamente espectacular.
En la entrada esperaban para verle y fotografiarse algunas de las personas que pasaron por el negocio para saludar al asombroso personaje y hacerse fotos con él, a lo que accedía encantado mostrando su lengua bífida como le pedían, o para que les hiciese algún dibujo sobre la piel (es también tatuador) durante su estancia en Vigo. Un joven le mostraba el antebrazo para indicarle la zona en la que le gustaría que Black Alien dejase su huella interestelar.
Loffredo tiene 35 años y es de origen francés aunque tenga vocación galáctica. Muy educado y amable, le recordó que sus trabajos son dibujos abstractos y le informó que por dos horas y media de trabajo le cobraría 250 euros. «¿El diseño cómo será?», quiso saber el chaval. «Lo que se me ocurra», le contestó Black Alien haciendo gestos con los brazos sobre la cabeza, representando una tormenta de ideas sobre su calva anfibia, como un Picasso del lienzo dérmico. Anthony, que posa encantado para selfis, no concede entrevistas. «Tuvimos algunas malas experiencias y decidimos que ya no las damos, las cobramos», informa su mánager.