
Es hora de sacar todo el espíritu navideño y de buscar el suéter más feo y hortera que tengas en el armario. Con luces o copos de nieve, aquí van algunos «ugly sweaters» para ser la reina y el rey de las fiestas estas Navidades
17 dic 2021 . Actualizado a las 09:02 h.Mi jersey de Navidad es más feo que el tuyo y mola mucho más. Presumir de suéter hortera es lo más: es una tradición que crece más allá de las películas de la tarde, esas que siempre suenan de fondo cuando duermes la siesta más gratificante de las tardes. El ugly sweater, que vuelve a casa por Navidad, es más que una forma de divertirse entre amigos, de competir a ver quién es el más hortera o a quién se le ocurre el modelo más ingenioso. Es también una tradición a la que se suma la moda. Hay expertos en sacar su propia colección de jerséis feos navideños, como ocurre en Lefties. Sus tiendas son un homenaje a todos los clásicos de la Navidad, los suéters llenos de copos de nieve. Lacitos y renos con cara de felicidad.

Logran el «sold out»
Los hay que son capaces de generar mitos. Pasa con Lidl y sus colecciones de ugly sweaters, que son siempre un sold out. Como pasa con sus zapatillas, son un símbolo del street style. En Bershka o en Pull&Bear hay más jerséis feos con los que competir con los primos en las comidas familiares. ¿Un tip para ser el más hortera? Completar el look con unas uñas navideñas, llenas de palitos de caramelos de color rojo y blanco; llevar bolas de colores como pendientes o, directamente, decorar la melena como si fuese un árbol de Navidad.