Sin lentejuelas no hay Fin de Año

YES

MARCOS MÍGUEZ

IGUAL QUE el marisco en Nochebuena o las doce uvas en Nochevieja, hay una tradición que no perdemos en YES: vestirnos de fiesta para despedir el año. Y este 2021 queremos hacerlo con mucho brillo y mucha lentejuela. Con la ayuda de The Old Van en la producción, la escuela Nous en la peluquería, Diana Fraga en el maquillaje y Sara Benavides como modelo, aquí van nuestras propuestas para montar la disco en casa y brindar por el 2022 brillando

30 dic 2021 . Actualizado a las 08:10 h.

MARCA LA SILUETA el vestido negro. Este vestido negro de Zara lo tiene todo: es perfecto para bailar la última noche del año y también volver a usarlo de nuevo en el 2022. Sara lleva una coleta alta, inspirada en las tendencias de inicio de los 2000 y un precioso pendiente que recubre toda la oreja con muchos brillos plateados. El vestido marca la silueta, una tendencia muy Kardashian que convirtió el contorno en un símbolo.

Marcos Míguez

DE CONCIERTO EN VAQUEROS. Despedir el año con unos jeans es el sueño de cualquiera. Para darle un toque más rockero, Sara Benavides lleva un top rosa de lentejuelas. El total look es de Bershka y recuerda al estilo Y2k de principios del milenio: un estilismo que podría llevar Cristina Aguilera en uno de sus conciertos. Los moñitos son muy millennial y la guitarra ayuda a soñar con una noche de buena música.

Marcos Míguez

EN EL PUNTO DE MIRA LOS COMPLEMENTOS. Para la última noche de fin de año nos inspiramos en los clásicos cotillones, las luces de discoteca y las fiestas de los 2000. El maquillaje, en tonos metalizados y obra de Diana Fraga, se centra en los ojos y deja los labios en un tono hielo. El tirante del top de Bershka se convierte casi en una joya, en un chóker metalizado. En el dedo meñique, Sara lleva un anillo con esmalte azul de Rígido.

Marcos Míguez

¡AL AGUA! algo azuL. El azul fue uno de los colores del 2021. Y también es el elegido para la última noche del año. Este increíble vestido de lentejuelas de Zara es perfecto para tomar las doce uvas como una diva de Hollywood. Para hacer más glam este look, Zaida Vizoso, de la escuela de peluquería Nous, creó para Sara un peinado con efecto mojado. Una bañera llena de bolas de discoteca, mucho confeti y una copa de rosé espumoso y que siga la fiesta!