Entre los logros alcanzados por la entidad, Lomba destaca la internacionalización de los productos españoles, la edición de libros y la organización de exposiciones culturales
Más de 250 profesionales de la moda se han inscrito ya para asistir a la primera edición del Summit Daisy Market, que se celebrará de forma simultánea al Showroom.
En las apuestas masculinas reinaron las camisas de algodón y lino teñido a mano, los pantalones y gabardinas con grandes bolsillos, así como jerséis ligeros de punto.
Tonalidades vibrantes y primaverales como el amarillo canario, los verdes más variados, los blancos velados o el rojo intenso centraron las propuestas de la diseñadora.
«Vanity Fair. Cuestionario Proust» es el título de este libro, que contiene además las caricaturas de cada entrevistado realizadas por Robert Risko y que publicará a finales de septiembre.
La venta va acompañada del compromiso del grupo español de inyectar más de 100 millones all capital de la casa Gaultier para su expansión en los mercados asiáticos.
El tercer rival en liza es el grupo galo Interparfums, que controla las licencias de perfumes de Burberry, Lanvin, Montblanc o Paul Smith, pero, según las fuentes consultadas, se encuentra en posición de inferioridad respecto a Puig y Fung Capital.