Desde el centro señalan que el centro mantiene su actividad asistencial «con total normalidad, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que garanticen la calidad y seguridad de nuestros pacientes».
Los piquetes apostillados a las puertas de la terminal desde primera hora han impedido la salida de los buses, incluidos los servicios mínimos, al considerarlos «abusivos»
Denuncian que el convenio lleva paralizado 5 años, que los trabajadores soportan jornadas de hasta 15 horas y que solo les ofrecen una subida salarial de 1,2 %
Una furgoneta volcó en el kilómetro 13 de la autopista y obligó a cortar un carril, y un coche se salió de la rotonda en la AC-12 y chocó contra otros dos que estaban en caravana