En el nuevo Mercedes-AMG C 63 S el anterior motor V8 ha sido sustituido por un sistema de propulsión híbrido enchufable. El objetivo no es la autonomía eléctrica, sino las extraordinarias prestaciones que alcanza gracias a la electrificación.
Pese al mal fin de semana de México, el asturiano insiste en llamar a la calma, mientras en el «paddock» suenan campanas de venta en torno a Aston Martin
La marca alemana pondrá a disposición de sus clientes de modelos EQS y Clase S , en los estados americanos de California y Nevada, el nivel 3 de conducción autónoma a través de su sistema Drive Pilot. Con menos ruido y más nueces, Mercedes ha pasado a Elon Musk por fuera
Los dos pequeños SUV eléctricos de la familia Mercedes, el EQA y el EQB, acaban de recibir una puesta al día tanto en diseño como en la adaptación de tecnologías de carga y asistencias a la conducción, que heredan de sus hermanos mayores.
Mercedes le encargó a los ingenieros deportivos de AMG el diseño de su nuevo roadster, el popular SL, que nació en 1954. Nosotros probamos la versión más potente de 575 caballos y tracción 4Matic +.
Mercedes introduce una nueva función en sus coches que permite adelantar automáticamente a los vehículos que vayan más lentos de forma autónoma, y que ya utiliza en Estados Unidos y Canadá. Su funcionamiento está asegurado en autovías y autopistas.