Bajo el nombre de «High Sixties Fashion», la muestra señala que las minifaldas y el «look hippie» son solo una parte de la nueva estética atrevida que trajeron consigo los sesenta.
El gallego aportó modernidad y vanguardismo en su colección «Aurora» en el que utilizó el reciclaje para elaborar chaquetas y vestidos que recuerdan el estilo de Paco Rabanne.
La muestra explora las relaciones entre diseño, artes, política y contexto socioeconómico a través de 170 piezas de diseño, moda y equipamiento del siglo XX y XXI nunca antes expuestas al público.
Christian Lacroix, Paco Rabanne, Paule Ka, Ágatha Ruiz de la Prada, Jean Charles de Castelbajac son algunos de los diseñadores que rinden homenaje al personaje de Disney
Las agencias han olvidado a las maniquíes de color que triunfaron en los ochenta. Hoy proponen otro canon de belleza y promocionan a chicas del este de Europa
Es el único diseñador español que sin residir en París ha entrado en el exclusivo club de la envidiada y, paradójicamente, mil veces imitada Federación Francesa de la Costura, que viene a ser el yacimiento y la universidad de la moda internacional.