Jorge sufrió un infarto junto a la ría de O Burgo. Sigue con vida porque una persona le prestó los primeros auxilios. Hoy la busca para darle las gracias
Urge a «tratar con rapidez la acumulación de lodo en la ría de O Burgo», critica a la ría de Vigo y la actual depuradora, y ratifica la legalidad de la ferrolana Reganosa