La sexta generación del Volkswagen Polo, producido en su planta española de Navarra, ya está en el mercado, después de haber vendido más de 14 millones de unidades. Gracias a la nueva plataforma que incorpora, además de ganar en estilo y deportividad, incluye sistemas de ayuda a la conducción, seguridad y confort inéditos en la categoría de los urbanos.
El nuevo Volkswagen Polo ya está a la venta con un precio desde 14.740 euros y aspira a convertirse en uno de los urbanos más vendidos en España, donde se fabrica, ahora con la plataforma MQB A0, la misma del Ibiza.
Volkswagen lanzará en noviembre este T-Roc, que es veinticinco centímetros más pequeño que el Tiguan y tres menor que el Golf. Montará motores de gasolina o diésel entre 115 y 190 caballos y algunas versiones podrán equipar tracción 4motion y cajas de cambios DSG.
Sospecha que Matthias Müller tuvo conocimiento de antemano del fraude de las emisiones que sumió a la compañía en la peor crisis de su historia y no cumplió con el deber de comunicarlo a los inversores
Indagan si él y varios directivos no comunicaron al mercado información clave sobre la empresa para evitar que esto dañase su cotización, provocando pérdidas a los accionistas