Wyoming saborea la Costa da Morte

Melissa Rodríguez
melissa r. s. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

La heladera Mariloli Pérez, de O Ézaro, con el humorista Wyoming, en el restaurante Mar do Ézaro, en Dumbría
La heladera Mariloli Pérez, de O Ézaro, con el humorista Wyoming, en el restaurante Mar do Ézaro, en Dumbría .

El comunicador y humorista estuvo el viernes, Día de Todos los Santos, en O Ézaro, Dumbría

02 nov 2024 . Actualizado a las 13:56 h.

José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, disfruta de unos días por la Costa da Morte. Ya visitó la comarca en verano, cuando dijo sentirse «encantado»: «Esto a mí es lo que me va», declaró a La Voz el comunicador y humorista. El viernes, Día de Todos los Santos, se dejó ver por O Ézaro, en Dumbría, donde saboreó una lubina bien fresca, con unos pimientos de padrón y una ensalada. Lo hizo en compañía, en el Boutique Hotel Mar do Ézaro, y compartió unas palabras con el gerente del establecimiento, Miguel Mariño: «Dixo que moi ben pola zona, que lle gustara».

Mariloli Pérez, del puesto de helados en la pérgola del lugar, estaba tomando algo en el local y no dudó en pedirle hacerse una foto juntos, y lo logró. El presentador de El Intermedio accedió sin mayor problema. Parece ser que antes, visitó otros lugares próximos.

El suegro del madrileño veranea en Laxe. No obstante, este fue el primer estío en el que Wyoming conoció la zona. Con anterioridad, estuvo en Muxía. No tardó en volver, pues. La comarca lo ha conquistado.