Nace una peña celtista en homenaje al Toto Berizzo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La nueva agrupación también rinde tributo a Jesuli

11 oct 2019 . Actualizado a las 16:46 h.

Una nueva peña celtista viguesa se presentó el miércoles a través de Instagram. Su nombre completo es La banda del Toto -Siempre de tacón y el protagonista de su logo es el exjugador y exentrenador del Celta Eduardo Berizzo. La segunda parte, sin embargo, hace referencia a Jesuli.

«Arranca la nueva peña celtista La banda del Toto -Siempre de tacón», comentaban en su primera publicación en Instagram explicando a continuación que pretenden «homenajear a las figuras» de los dos exjugadores. Con el segundo de ellos incluso pudieron compartir un rato dos de sus directivos aprovechando su visita a Vigo esta semana, pudiendo fotografiarse con él y que les firmara una bufanda de la peña.

Berizzo, que fue jugador del Celta entre los años 2000 y 2005 y entrenador entre el 2014 y el 2017 se suma así a la lista de jugadores y exjugadores que cuentan con peñas propias. De ella forman parte nombres propios como Gudelj (que tiene dos, una en Vigo y otra en A Rúa), Pahiño, Quinocho, Alvelo, Vicente, Fran Caínzos, Pablo Coira, Jorge Otero Dani Abalo, Natxo Insa y los actuales jugadores del equipo Iago Aspas, Hugo Mallo, Sergio Álvarez y Rubén Blanco.