El Celta es el peor equipo de Primera en el 2019

Lleva 34 puntos en 38 partidos en el año natural que termina


vigo

A falta de una jornada para la conclusión del 2019, el Celta es el peor equipo por números de Primera División en el año natural. En concreto el conjunto vigués ha sumado en 38 partidos 34 puntos con ocho victorias, diez empates y 20 derrotas (datos dela cuenta de Twitter @pedritonumeros).

En casa, el Celta no gana desde el pasado 6 de octubre. Hasta la fecha, en esta temporada, ha jugado nueve partidos con solo dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Además, es la primera vez que marca más de un gol como local (ahora lleva seis en nueve jornadas).

Clasificación

Como consecuencia de todo esto, los célticos llevan siete jornadas en puestos de descenso y han desaprovechado dos partidos para salir de la zona roja. La salvación la sigue teniendo a un punto y el empate les sirve para mantener las diferencias por arriba y por abajo. Leganés y Espanyol están a cuatro puntos y tiene a uno al Mallorca y al Eibar. El Valladolid ya le saca cinco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta es el peor equipo de Primera en el 2019