Alfred y Amaia confirman su relación en «OT 2017»

A. Robles

INFORMACIÓN

Una propuesta del catalán a la pamplonesa demuestró que entre ellos hay más que una simple amistad

05 dic 2017 . Actualizado a las 11:26 h.

Alfred y Amaia son prácticamente considerados la pareja oficial de OT 2017. Aunque ellos de esto no tengan todavía ni la más remota idea. Cometieron un desliz que los espectadores llevaban semanas esperando durante una fiesta en la academia, olvidando que decenas de cámaras y miles de ojos analizan cada uno de sus movimientos dentro de OT. Dejándose llevar por sus sentimientos, confirmaron de manera inconsciente que lo suyo es mucho más que una simple amistad.

El ambiente ayudaba. Los mandamás de Operación Triunfo regalaron este fin de semana a sus chicos una noche de diversión para intentar destensar un poco la relación entre todos ellos. Las jornadas de encierro y el nivel de exigencia al que están expuestos están empezando a pasar factura en los triunfitos, que ya han empezado a tener sus primeros roces fuertes.

La productora de OT pensó este sábado que lo mejor para volver a unir al grupo era darles un respiro y dejarles que disfrutaran de una fiesta. Pizza, refrescos y mucha música fueron suficientes para que los talentos de Operación Triunfo se dejaran llevar y mostraran su lado más divertido.

Después de la cena, los chicos dejaron la cocina para ocupar con bailes y diversión la sala de ensayos de la academia más famosa de la televisión. Y la alegría del momento consiguió que muchos se dejaran llevar y se olvidaran de las cámaras. Ricki, Ana, Cepeda, Aitana y compañía se convirtieron en expertos bailarines para gusto de los espectadores del directo que disfrutaron con la fiesta de Operación Triunfo convirtiendo una vez más el hashtag #OTDirecto3D en trending topic

A pesar de que el toque de queda era a una hora bastante temprana -a las 11 de la noche- los jóvenes comenzaron a abandonar la fiesta poco a poco hasta que al final solo quedaron Alfred, Amaia, Ana Guerra y Ricky. Las cámaras de Operación Triunfo pensaban que la fiesta estaba acabada hasta que llegó el gran momento. Ana Guerra escogía el tema más icónico de la banda sonora de La Bella y la Bestia y la magia aterrizaba en OT. Alfred agarraba a Amaia y la arrastraba hasta la pista para juntos bailar la canción. Ana Guerra -conocida en redes como Ana War- se convertía en protagonista de la escena con sus gestos, miradas y reacciones que, una vez más, se convertían en representación de lo que estaban haciendo los tuiteros. 

El momento, que ya es historia de OT, desencadenó toda una tormenta de reacciones en redes sociales. 

Pero la magia entre Amaia y Alfred no se acababa ahí. Alfred intentaba tener otro acercamiento con Amaia al final de la noche, lejos de las cámaras, consciente que la de Pamplona no quiere que las cámaras capten nada de lo que ocurre entre ellos. 

Cuando la noche empezaba ya a decaer y se acercaba el final de la fiesta, Alfred se acercaba al oído de Amaia para proponerle ducharse juntos: «¿Te quieres duchar?», preguntaba sin tapujos. Una Amaia reticente al principio se dejaba llevar y le contestaba con un simple «Vale» que hacía estallar a todos los seguidores de la pareja, que sin querer parece que finalmente han confirmado que lo suyo es mucho más que una simple amistad.

PARA SABER MÁS