
Suzuki le da un empujón a su modelo naked medio, la GSX-8S, una moto que ha cambiado el concepto de la marca en este segmento, que también se puede pedir con el carné A2 y que ahora además se ofrece a un precio rompedor de solo 8.199 euros, con el añadido de ocho años de garantía.
18 jun 2025 . Actualizado a las 14:37 h.La GSX-8S ha dado un paso adelante para colocarse en la órbita de las otras motos japonesas del segmento naked medio.
Con una estética rompedora, doble faro frontal hexagonal y un eficiente motor bicilíndrico en paralelo de 776 cc, con 83 caballos de potencia para un peso de 202 kilos, la GSX-8S enamora cuando se descubre aparcada en la calle.
A las bondades de su motor puede sumar un chasis muy dinámico, además de un selector de modos de conducción, un control de tracción, acelerador electrónico y quickshifter bidireccional de serie, como demandan las naked más sofisticadas del mercado.
ACCESIBLE CON EL CARNET A2
La GSX-8S también se adapta a los que acceden al mundo de las dos ruedas a través de carné A2 con una versión limitada a 35 kW. Además, este modelo ya cumple con la normativa de emisiones Euro 5+.
Desde su llegada al mercado español, esta naked streetfighter ha despertado mucha expectación, pero ahora mejora su oferta, ya que llegan nuevos colores en gris, azul y negro, con un precio de poco más de 8.000 euros y sobre todo una garantía de 8 años, en la que se incluye asistencia en carretera para accidentes o averías y que cubre al conductor y al acompañante, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel.