Patrocinado por:

Razer Basilisk V3 Pro 35K: máxima precisión para eSports

OCIO@

RAZER

El nuevo sensor óptico del ratón, con tecnología Smart Tracking impulsada por IA, detecta automáticamente el tipo de superficie sobre la que se desliza. Tiene rueda inclinable, 13 botones programables y recarga inalámbrica.

22 dic 2024 . Actualizado a las 10:58 h.

El ratón más avanzado de Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, se ha actualizado este año con un nuevo sensor óptico que convierte el Basilisk V3 Pro en nuevo estándar de rendimiento en los videojuegos, redondeando un producto que ya estaba en lo más alto del podio de este tipo de periféricos: rueda inclinable, switches ópticos, 13 botones programables, recarga inalámbrica... El sensor Focus Pro 35K Gen-2, utilizado por primera vez en el ratón Razer Viper V3 Pro, ofrece una precisión máxima en cualquier superficie, mejorada por la tecnología Smart Tracking impulsada por inteligencia artificial. Gracias a ella detecta automáticamente los tipos de superficie sobre los que opera para ajustar el algoritmo de seguimiento en consecuencia con el uso, lo que garantiza un rendimiento óptimo con independencia del material. Esta característica, combinada con Motion Sync, sincroniza los datos desde el click de entrada hasta el PC para un seguimiento con mayor capacidad de respuesta. Los jugadores pueden ajustar la precisión de sus DPI (puntos por pulgada) en valores de uno en uno hasta obtener la precisión de movimiento que mejor se adapta a su gusto y estilo de juego.

RAZER

Además, el Razer Basilisk V3 Pro ha aumentado la duración de la batería, que ahora disfruta de hasta 140 horas con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, o hasta 210 horas mediante conexión Bluetooth, con una sola carga. Algo fundamental para realizar largas sesiones de juego sin interrupciones. La rueda scroll configurable ofrece experiencias de desplazamiento personalizables, desde movimientos suaves y de giro libre hasta movimientos táctiles incrementables. Los usuarios pueden cambiar automáticamente entre los dos movimientos según la velocidad de desplazamiento en el modo Smart-Reel (que ahora se puede modificar a travésde la app Synapse 4), y también es posible aplicar diferentes configuraciones de aceleración de desplazamiento para amplificar la velocidad de desplazamiento virtual del ratón.

Disponible en color negro o blanco, otro de los atractivos de este ratón es que cuenta con 13 zonas de iluminación, incluyendo toda la base inferior completa. La tecnología Razer Chroma RGB permite personalizar cada zona eligiendo entre más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación. La inmersión es total con aquellos juegos compatibles (hay cientos de ellos) que reaccionan dinámicamente a la acción.

El precio delRazer Basilisk V3 Pro 35K es de 179,99 euros, mientras que la versión no inalámbrica (Razer Basilisk V3 35K) se queda en 84,99 euros.