Mar de Frades, vino oficial del festival de cine de Málaga

Maruxa Alfonso Laya
M. Alfonso REDACCIÓN / LA VOZ

AGRICULTURA

Su albariño estará en la fiesta de presentación que se celebrará en el Teatro Real de Madrid y en la exclusiva sala VIP del Teatro Cervantes

26 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Mar de Frades volverá a ser, este año, el vino oficial del Festival de Málaga, reafirmando así el compromiso de esta bodega con el mundo del cine y aportando, en esta nueva edición, su frescura y carácter atlántico. Su albariño estará presente en la fiesta de presentación de este evento, que se celebra mañana en el Teatro Real de Madrid, y tendrá una presencia destacada en la sala VIP del festival. 

Esta colaboración permitirá unir el espíritu innovador de la bodega de Rías Baixas con «uno de los encuentros más destacados del cine español», aseguran en Mar de Frades, donde también destacan que esta colaboración refleja la pasión de la bodega por el arte, la excelencia y la cultura, en un escenario donde conviven talento y creatividad. 

Mar de Frades volverá a ser la entidad colaboradora de la fiesta de presentación del festival, que se celebra mañana en el Teatro Real de Madrid. Un encuentro exclusivo, donde se reunirán directores, actores, productores y otras figura relevantes del panorama cinematográfico. Además, la bodega tendrá una presencia destacada en varios evento claves de esta cita en Málaga, incluyendo una exclusiva sala VIP en el Teatro Cervantes, donde los asistentes podrán disfrutar de la espontaneidad y la esencia de Mar de Frades en un ambiente único.

Otro momento importante será la fiesta de inauguración en el emblemático hotel Castillo de Santa Catalina, donde los invitados serán recibidos con una copa del emblemático Brut Nature Mar de Frades. En este enclave privilegiado, los asistentes podrán deleitarse con vistas espectaculares a la bahía de Málaga y disfrutar de una velada mágica que fusionará cine, cultura y enología. 

La continuidad de la alianza entre la bodega gallega y el festival representa un capítulo significativo en la historia de Mar de Frades, que con ella busca consolidar su presencia en el ámbito cultural y su apoyo a la industria cinematográfica española.