El precio medio de los animales de la categoría superior de la IXP Ternera Gallega sube 94 euros, mientras que la de los animales más mayores bajó 187 euros
21 mar 2023 . Actualizado a las 14:46 h.Los animales adscritos a la IXP Ternera Gallega en su categoría Suprema han tomado la delantera a los de la IXP Vaca e Boi de Galicia. No lo han hecho porque superaran las cotizaciones alcanzadas por los segundos, sino porque mientras el precio de las reses de Vaca e Boi de Galicia ha experimentado una bajada media de 187,70 euros por animal; el de las reses de Suprema ha subido 94,29 euros.
Al mismo tiempo los machos frisones de recría de menos de veinte días continúan cotizando por encima de los cien euros: 108,57 euros.