
Diez locales ofrecen distintas elaboraciones este Sábado Santo en una de las fiestas gastronómicas de referencia en A Mariña
17 abr 2022 . Actualizado a las 09:53 h.San Cibrao, a tope, ya disfruta del sabor del mejillón. Diez establecimientos de la villa ofrecen variadas y estimulantes elaboraciones este sábado en una de las fiestas gastronómicas de referencia en A Mariña.
Con la localidad llena de visitantes esta Semana Santa y la hotelería ofreciendo su mejor cara, son diez establecimientos los que ofrecen tapas por la Festa do Mexillón: O Noso Lar, Las Titas, O Faro, Aquelarre, Maruxaina y O Encontro, en la zona de la Praza dos Campos; y A Bodega y CIT, en A Veiga.
Es la edición número 28 de una festividad que terminará con verbena. A las 22 horas actúa la orquesta Fania Blanco Show y a continuación la discomóvil Chocolate.