El Renault Captur, que se fabrica en Palencia para más de setenta países, ya ha vendido más de 900.000 unidades, convirtiéndose en otro éxito de la marca. Ahora mejora el producto con retoques para acentuar su personalidad crossover y con más tecnología.
El nuevo Renault Scénic equipa unos neumáticos de grandes dimensiones, con una mayor altura libre al suelo y voladizos más reducidos que le permiten ofrecer una imagen exterior más de recreacional que de monovolumen. En su interior, la modularidad de sus asientos logra una combinación muy cómoda para todos los ocupantes, gracias a las plazas individuales.
El Captur fue la estrella del stand de Renault en el Salón de Ginebra. Fabricado en España, su crecimiento en ventas mejora año tras año, conquistando a miles de clientes en todo el mundo. Otro SUV, el Koleos, y la pick-up Alaskan también tuvieron su espacio en la renovada gama de la firma francesa.
Renault se reafirma en su apuesta eléctrica con este Zoe, el primer modelo de la marca creado para ser eléctrico al cien por cien y que ahora recibe una versión de batería de 41 kilovatios que amplía su autonomía hasta los 300 kilómetros reales. Lo probamos y comprobamos que las cifras no son exageradas.
La ministra de Ecología, Ségolène Royal, asegura que no puede interferir en una cuestión judicial y que son los tribunales quienes determinarán el fabricante amañó las emisiones de gases contaminantes
Iván Segal llegó a Renault el año pasado, justo en medio de la renovación de toda la gama, lo que le ha permitido, junto con la labor de los concesionarios, convertir a Renault en la marca más vendida de España.
Tres jueces analizarán los dispositivos utilizados por el fabricante de automóviles. La compañía asegura que siempre ha respetado la legislación francesa y europea
A pesar de que el mercado ha girado en pocos años al mundo de los recreacionales o SUV, las marcas no han dejado de aumentar sus gamas apostando por siluetas familiares que aportan un plus en espacio de carga, versatilidad de uso y confort de marcha. Ahora el turno es para la silueta Sport Tourer del Renault Mégane.
Renault es una marca especialista en monovolúmenes, siempre los ha tenido en su gama, desde el espace hasta el scénic, o el pequeño modus. y ahora, cuando parece que la moda monovolumen decae, reinventa el scénic con unas formas y comodidad que le sientan muy bien.
Renault llegó a París con la gama totalmente renovada. Dejó ver el nuevo Koleos, pero también el Grand Scenic, el Zoe y la pick up Alaskan. Como ejercicio de diseño y tecnología estaba el impresionante Trezor, un biplaza eléctrico de corte futurista.
La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, explicó que por ahora la comisión técnica que creó en septiembre ha evaluado los vehículos de ocho fabricantes y que todavía están pendientes los de cuatro más