La quinta generación del Renault Clio, un modelo que ya ha vendido 15 millones de unidades, será presentada en un par de semanas en el salón del automóvil de Ginebra y llega para liderar el segmento de los urbanos.
Un nuevo Renault Kadjar, fabricado en Palencia, llega al mercado después de haber vendido 450.000 unidades en 50 países , convirtiéndose en una de las referencias de SUV compactos a nivel mundial. Ahora incorpora nuevos motores más eficaces y sobre todo un diseño interior más ergonómico que redunda en la comodidad. Llega este mes a los concesionarios con precios desde 21.569 euros.
Renault lanza la tercera generación del Mégane R.S. con la ambición de seguir siendo la referencia, al igual que sus antecesores, del mercado de los vehículos deportivos del segmento C. El nuevo Mégane R.S. se fabrica en la factoría de Palencia. Esta planta española, que se encuentra entre las más punteras del Grupo Renault, ha sido responsable de la fabricación de más de 4 millones de unidades de la gama Mégane desde 1995.
EZ-ULTIMO es el tercer eslabón de los coches robotizados, eléctricos y para compartir que Renault está diseñando para la movilidad del futuro. Es un coche «premium», lujoso y elegante, que no necesita conductor pues es autónomo, y no contamina al ser eléctrico. Puede compartirse al utilizarlo durante una hora, un día o lo que desee, pues se accede a él por medio de «carsharing» desde una aplicación de móvil.
El K-ZE será un modelo cien por cien eléctrico, de precio asequible y con aspecto SUV, con el que Renault iniciará una expansión eléctrica a nivel mundial, comenzando por China.
Casi 6 de cada 10 vehículos comercializados en el viejo continente contaban con motorizaciones movidas por gasolina. Tan solo el 35% del los coches vendidos usaban gasóleo
La marca organizó, en el circuito del municipio lucense de A Pastoriza, unas jornadas de puertas abiertas en laS que explicó asuntos de tecnología, ofreció actividades para los más pequeños y mostró vehículos de competición de varias épocas.
El evento gratuito Renault Passion Experience permitirá probar los modelos de la marca, probar las últimas innovaciones en seguridad vial y contemplar modelos míticos del mundo de los ralis y la Fórmula 1
EZ-GO, así se llama el coche que más sorprendió en el Salón de Ginebra, una propuesta de Renault para la próxima década que revoluciona el concepto de transporte público colectivo.
Prestaciones y sensaciones, esto es lo que transmite este Renault Mégane R.S., el coche que el nuevo flamante piloto de Renault en F1 Carlos Sáinz Jr. ya tiene en su garaje y con el que ha corrido algunos tramos del Rali de Montecarlo como coche 0. El Mégane R.S., con sus 280 caballos, no deja indiferente a nadie.
Conducir un eléctrico es una experiencia muy satisfactoria, tanto por confort de marcha como por saber que no estás contribuyendo a contaminar el planeta. Y con modelos como el renault Zoe ya no es una quimera, es una posibilidad muy real. Pero se necesitan más estaciones de carga: la administración y la industria tienen que ponerse las pilas.
En 1990, el Renault Clio encaraba la difícil misión de sustituir al popular Renault 5. El nuevo modelo cambiaba entonces el concepto de los coches para el día a día. Con su última versión, que hemos probado, vuelve a conquistar el mercado de los utilitarios.
En 1990, el Clio encaraba la difícil misión de sustituir al popular Renault 5. El nuevo modelo cambiaba entonces el concepto de los coches para el día a día y conquistaba el mercado de los utilitarios. Probamos la última versión.
El concept car Symbioz representa la visión de Renault sobre el automóvil y su lugar en la sociedad de cara al año 2030. Un vehículo eléctrico, autónomo y conectado, integrado en un ecosistema en el que el hombre evoluciona. Este «concept car» ofrece una experiencia de vida a bordo completamente nueva y explora el futuro de la movilidad.