Seráns con Alma Atlántica, diversión desde la terraza de Martín Códax

Maruxa Alfonso Laya
m. alfonso REDACCIÓN / LA VOZ

AGRICULTURA

Martina Miser

La bodega retoma su ciclo de los viernes, para el que este año habrá que sacar entrada, con una propuesta para pasarlo bien que incluye música en directo y un servicio de barra y tapas diseñadas para la ocasión

02 jul 2025 . Actualizado a las 08:30 h.

Los viernes serán días de música, sonrisas y buen rollo en la terraza de Bodegas Martín Códax. La firma ha diseñado una nueva edición de sus Seráns, que este año rendirán homenaje a Alma Atlántica, su marca más fresca, desenfadada y festiva. Estos tendrá lugar los viernes e incluirán una actuación musical en directo que solo busca hacer pasar un buen rato a los presentes. Para poder asistir es necesario adquirir una entrada a través de la web de Ticketrona o directamente en la tienda de la bodega. Su precio será de diez euros e incluirá una consumición.

Os Seráns de Alma Atlántica buscan llenar de música, sonrisas y buen rollo la terraza de Martín Códax y convertirse en un ciclo que une música en directo y las elaboraciones de Alma Atlántica en un entorno único, con excelentes vistas sobre la ría de Arousa. «La experiencia festivalera se traslada a un formato más cercano y vibrante, donde cada tarde se convierte en una auténtica fiesta para disfrutar con amigos, cantar, bailar y brindar al atardecer», aseguran en la bodega.

En esta ocasión, cinco bandas diferentes tomará el escenario cada viernes para convertir este programa en un planazo irresistible. El ciclo comenzará el 11 de julio con Broken Peach, un grupo irreverente, potente y con un directo que es puro espectáculo. La banda viguesa mezcla soul y rock con una puesta en escena inolvidable. Una semana después le tocará el turno a Braava Band, que presenta versiones actuales, ritmos bailables y mucha conexión con el público en una propuesta perfecta para encender el ambiente. Miguel Sueiras será el encargado de poner la música el 1 de agosto en un concierto con carisma y cercanía y en formato acústico. Transforma grandes clásicos en momentos únicos de disfrute y emoción. 

Los Gin Toni´s traerán un torbellino de energía en la tarde del 8 de agosto, con himnos que todo el mundo canta. La diversión está asegurada desde la primera canción. El ciclo llegará a su fin el 15 de agosto, con Bafana Bafana, una banda que destaca por su frescura, ritmo y buen rollo en un viaje musical que recorre los grandes éxitos del pop, el rock y la música latina. 

Además, cada cita ofrecerá un servicio de barra, tapas diseñadas para la ocasión y toda la gama de productos de Alma Atlántica, en un ambiente cómodo, relajado y muy apto para presumir el redes sociales. El aforo limitado garantiza una experiencia cercana y auténtica, en la que cada detalle está pensado para disfrutar. No son solo conciertos, «son tardes para desconectar, reír, brindar y celebrar el verano con buena música y sabor atlántico», concluyen en la bodega.