Bocatas de calamares y algo más en el nuevo Quiosco Down Experience de A Coruña

CONSUMO MAR








La alcaldesa acudió a su reapertura en la plaza de Ourense que inicia una nueva etapa tras una importante renovación de la mano de Amasarte
25 abr 2025 . Actualizado a las 21:47 h.Sin chopos pero con bocata de calamares. La plaza de Ourense recuperó uno de sus símbolos tras unas semanas de cambios. El Quiosco Down Experience reabrió este viernes por la tarde tras una tras una renovación integral del espacio que marca el inicio de una nueva etapa de la mano de la empresa Amasarte, reconocida por su compromiso con la panadería artesana y la inclusión social.
«Estamos muy ilusionados con esta colaboración y nuestra intención es sumar, aportar nuestra experiencia y que siga siendo un referente», destacan desde la firma. No piensan variar la receta del bocata pero ahora en la carta «hemos incorporado tostas con nuestro pan de masa madre, el bowl saludable, gofres, licuados de frutas...», detallan. Inclusión, bocata de calamares y algo más. La alcaldesa, Inés Rey, acudió a la reapertura. «Este es un proyecto que yo llevo mucho en el corazón», confesó la regidora, destacando no solo el sabor del mítico bocadillo de calamares, sino también su valor simbólico como ejemplo de inclusión. «La verdad es que ha sido un éxito, y además un ejemplo no solo para A Coruña, sino para toda España».