Dentro de una semana se cumplirán seis años de la entrada y registro en la sede del organismo provincial del fiscal Jesús Izaguirre en busca de documentación sobre la adjudicación de trabajos de redacción de proyectos
El presidente de la Diputación de Ourense se va porque «era el momento de dejarlo». Llevaba 22 años al frente de la institución. El secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, cree que es una «decisión coherente».