16 feb 2023
Diego Anido: «Esta noite, volvendo trala festa con Zahera, preguntáronnos: 'Pero que facedes aquí?' É que os dous somos de Santiago!»
Ambos actores compostelanos, hermanos en el premiado filme «As Bestas», estuvieron anoche en el preestreno de la segunda temporada de una serie. A continuación, se reencontraron con su gente en locales como La Flor o el pub Atlántico