Capaz de recorrer casi 800 kilómetros de autonomía en su versión eléctrica, este nuevo Mercedes CLA, que llegará en verano, es el primero de una nueva generación de vehículos que utilizarán un sistema con inteligencia artificial de Google y Open AI muy avanzado.
Las empresas se enfrentan a un entorno complejo marcado por los desafíos del sector para reducir emisiones y ante la amenaza del auge de los gigantes chinos
La patronal Acea pide a Bruselas una «revisión realista» del mercado, porque hace cinco años se esperaba que creciera un 25 % y solo lo ha hecho un 13 %.
Apoyado por tecnologías como la hibridación ligera y el AdBlue, este Mercedes GLC tiene bajas emisiones y es una excelente opción para viajar. Tiene un motor solvente que consume poco, mucho espacio interior y, además, tracción a las cuatro ruedas.
Con una brillante trayectoria dentro del Grupo Mercedes, el diseñador alemán Gorden Wagener ha sido el responsable de modelar el llamativo «hypercar» en el que el fabricante incorpora el arsenal tecnológico desarrollado desde su triunfal regreso a la Fórmula 1.
La transformación hacia la movilidad eléctrica más lenta de lo esperado, ha sumido al sector en una profunda crisis y amenaza con afectar a miles de puestos de trabajo