El impulso del primer equipo, convertir la base en foco de atracción de talento y la generación de ingresos, líneas maestras de la secretaría técnica del Dépor
«No puede ser que en 20 años el club haya sacado tan pocos jugadores», lamenta el exjugador del Dépor y ahora entrenador en prácticas en el Juvenil B del club