A Carlos Alfonso el mar se lo ha dado todo: buenos momentos, muchas enseñanzas y grandes ahorros gracias a los cuales pudo construir su casa. La saga de marineros la continúan hoy sus hijos a bordo del barco Birbirichos
En 1992 llegaba a España la marca coreana Hyundai y lo hacía de la mano del Grupo Bergé. Hoy es el cuarto fabricante mundial y más de un millón de españoles han confiado en ella.
El genio de la física y premio nobel pasó seis meses en Bélgica para escapar del auge del nazismo en Alemania, antes de afincarse definitivamente en EE.UU.
El diseño de KIA no pasa desapercibido y ahora le ha tocado renovarse a su SUV de tamaño medio, el Sportage. El frontal es distinto a todo lo que hemos visto antes, tiene mucha tecnología y un maletero que puede rozar los 600 litros de capacidad.
El año pasado Hyundai logró que su modelo Tucson, un SUV compacto, se convirtiese en el más vendido de su segmento y también que fuese segundo en el ránking general de modelos.
Volkswagen se adentra por primera vez en los SUV de línea cupé y lo hace con su modelo Taigo, que se fabricará en la planta de Navarra con el fin de mantener el liderazgo en el mercado de los recreacionales urbanos, dominado por el T-Cross y el T-Roc el año pasado.
Captur, el gran modelo de éxito «made in Spain» fabricado en la factoría de Valladolid, completa su gama con una nueva versión E-TECH híbrida autorrecargable de 145 caballos.
La tecnología e-Tech de Renault, inspirada en sus coches de Fórmula 1 que ahora compiten como Alpine con Fernando Alonso a la cabeza, llega al Arkana, el SUV compacto cupé, que ha tenido gran acogida en el mercado.
Con el lanzamiento en España y en Europa del modelo Arkana, un SUV de estilo cupé, Renault reinventa los códigos convencionales del mercado para convertirse en el primer constructor generalista que ofrece una carrocería de este tipo.