Pione, un futbolista diferente en todos los sentidos

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Óscar García Junyent y Iago Aspas hablaron del atacante danés tras el partido

10 feb 2020 . Actualizado a las 10:15 h.

Pione Sisto fue uno de los grandes nombres propios de ayer al marcar el gol de la victoria ante el Sevilla en el descuento. Era el segundo tanto en su cuenta particular en liga, que se sumaba al del anterior triunfo del equipo, ante el Villarreal a domicilio, y a los dos que firmó en Copa, frente a Mérida y Mirandés.

Tras el partido, tanto el entrenador como el otro goleador del encuentro, Iago Aspas, tuvieron palabras para el internacional con Dinamarca, que justamente lleva un año sin ir convocado con su selección a raíz de los problemas personales que tuvo, pero que da muestras de haber recuperado su mejor versión. Hay dos cosas en las que coincidieron Óscar y el moañés: en su calidad y en que es un jugador distinto.

Hace justo quince días, se había producido un rifirrafe entre Óscar y Pione al ser este sustituido frente al Eibar que había quedado patente con las palabras del catalán en rueda de prensa, diciendo que nadie debía quejarse de ser cambiado y menos él: «Todos sabemos dónde estaba hace dos meses». En el siguiente entrenamiento hicieron las paces y ayer García Junyent negó que hubiera pasado de villano a héroe en quince días: «Villano tampoco», señaló.