Seis platos ricos y muy sanos para llevar a la oficina

SABE BIEN

victoria lorenzo

Tres nutricionistas proponen sus mejores recetas para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible, al menos, en lo que respecta al paladar

02 sep 2019 . Actualizado a las 10:14 h.

A veces, lo peor de volver a la oficina no es lidiar con el cuñado de la mesa de al lado, saber que quedan once meses para estar con un mojito en la playa o los durísimos madrugones a los que debemos someter nuestro, aún, bronceado cuerpo. A veces, lo peor de volver a la oficina es reencontrarse con el táper. Por mucho que salve a la mayoría de la fritanga que ofrece el menú del bar de abajo y pensemos que al comer un plato único estamos manteniendo los kilos a raya, lo cierto es que al final la variedad en los platos es bastante limitada. De hecho, no son pocos los que recurren a las sobras de la cena día sí y día también para comer al día siguiente. O los que optan por los socorridos platos de pasta con tomate. 

 Como hay vida más allá de esas recetas que preparamos casi por inercia y con desdén para llevar al trabajo, tres nutricionistas proponen seis platos ricos, fáciles, completos y saludables con los que serás la envidia del más foodie de tu departamento. Y un apunte: ya que vamos a hacer las cosas bien este nuevo curso, dejemos a un lado los tápers de plástico heredados de tu madre y apúntate a los de cristal, más sostenibles, higiénicos y fáciles de limpiar.