La nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Galicia, marcada por la excelencia artística y el compromiso educativo, incluye 22 conciertos de abono figuras internacionales como Roberto González-Monjas, Javier Perianes o Maximilian Hornung
Este ha sido un verano triste para los acólitos de Manoliño, el delfín que desde el 2019 jugueteaba en los puertos de nuestras rías: los expertos insisten en que el simpático arroaz no volverá. Los turistas del mundo animal que en ocasiones sacan el pasaporte para alejarse de su medio acaban siempre por decirnos adiós. Algunos más tarde que pronto hasta hacerse populares: en agosto del 88, una pardela, una foca y un cuervo exploraban a fondo los encantos de Galicia.
El nuevo gerente, Juan Antonio Cuéllar, remitió una carta a los músicos en la que garantiza la continuidad del proyecto. La agrupación iba a tocar en las fiestas de María Pita