Seat: 75 años motorizando España
Nadie puede discutir el protagonismo histórico de Seat en la motorización de España, sobre todo en la segunda mitad del siglo pasado.
Nadie puede discutir el protagonismo histórico de Seat en la motorización de España, sobre todo en la segunda mitad del siglo pasado.
El Mercedes Clase C 300 de acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 6 segundos, pero gracias al apoyo del motor eléctrico tiene un consumo muy bajo y su batería le permite circular 100 kilómetros en modo eléctrico. Su hermano híbrido de gasolina es su principal rival.
Lexus sigue creyendo en el formato berlina y anuncia para el 2026 la octava generación de su modelo original ES, presente en su gama desde 1989.
Audi acaba de ampliar la gama del renovado A6 con la llegada de dos motorizaciones híbridas enchufables capaces de recorrer 105 kilómetros en modo eléctrico.
El Porsche Panamera GTS se sitúa como una de las berlinas de cuatro plazas más rápidas del mercado, gracias a su motor de ocho cilindros y a sus 500 caballos de potencia.
El piloto lucense fue el mejor motociclista de velocidad gallego de la historia y una persona muy querida por la afición.
Peugeot estrenó con el 408 un nuevo concepto de diseño. Bajo una misma plataforma ha logrado aunar características de modelos cupé fastback y de SUV. El objetivo, conquistar a clientes del segmento C Premium.
Renault apuesta por sus motores híbridos E-Tech sin enchufes para sus modelos, y en este caso anuncia la llegada de un nuevo propulsor con 1.800 cc y 160 caballos para el Captur y el Symbioz.
Citroën renueva por completo su gama de berlinas con la presentación mundial de los nuevos C4 y C4 X. Su frontal adopta la nueva identidad de la marca y desprende modernidad y fuerza
Con la excepción de Renault, Seat, Cupra, Ford y Alpine, el resto de las marcas europeas decidieron no acudir a la muestra barcelonesa, dejando la cancha libre a las marcas chinas que copaban la mayor parte de espacios.