29 may 2026
Una exposición en Lugo que capta la vida y las emociones a través de la mirada de pacientes oncológicos
Judith Martín Velasco inauguró su primera exposición, «Retratos», en la Biblioteca Provincial, donde incluye un óleo sobre su abuela. «Me impactó que todos me hablaron con un positivismo absoluto. Para ellos el cáncer no era una tragedia, era algo que les había ocurrido y que no les definía para nada», dice