Óscar Ramos, de Esgos (Ourense), recibió un Volkswagen Golf MK1 como regalo de su hijo por sus bodas de oro, hace tres años, y con él participa en concentraciones en Galicia y el norte de Portugal.
La versión GTI de 130 caballos compitió en su día con el Golf GTI y el Kadett GSI en la lucha por las ventas de deportivos medios. La unidad francesa de la familia Villar, de Ourense, con matrícula de 1989, circula a diario.
Acouga se ubica en un edificio histórico para ofrecer un servicio de calidad en el corazón de la villa ourensana de San Rosendo. Acaba de abrir sus puertas y no deja indiferente a nadie por sus amplios espacios
Diego González restauró una moto que había utilizado su padre como agente de la policía local de Ourense en los años setenta, y que encontró por casualidad dentro de un lote de unidades que habían pertenecido al Concello.
El Seat 600 empezó a fabricarse en 1957. José María Valverde Leis recuperó una unidad de 1969 que era de su abuelo médico y actualmente lo utiliza para circular por Ourense ciudad.
El Visa fue un modelo calificado como «feo», que fue mejorando con el paso del tiempo, con la segunda serie y la aparición de versiones deportivas. Juan Carlos Arias ha recuperado dos tesoros de la marca francesa en Celanova, una de ellas procedente de Tarragona.