30 oct 2024
Un grupo de alumnos del IES Número Un gana el concurso de robótica Igaciencia
El instituto ribeirense alcanza este galardón por cuarto año y esta es la primera vez que un equipo logra la puntuación más alta en los 15 años del certamen