Lancia regresa al mundial de ralis de la mano de Stellantis y sobre el modelo Ypsilon, con un programa que el próximo año culminará con la participación en el WRC2 de la FIA y en el Campeonato Europeo ERC.
El divertido Renault Twingo de 1992, que se convirtió en un modelo icónico en las ciudades de Europa, vuelve por sus fueros, ahora con motor eléctrico y un precio por debajo de los 20.000 euros.
El Renault Clio lleva desde 1990 en el mercado y ha vendido más de 17 millones de unidades. Ahora llega la sexta generación, que cambia el paso respecto a todo lo anterior con formas nunca vistas en la marca francesa.
El Peugeot 308 es una de las berlinas del segmento compacto más interesantes del mercado. Ahora mejora todavía más su atractivo con las nuevas líneas de sus carrocerías de cinco puertas y familiar, conservando además motores híbridos, eléctricos y diésel.
El Audi Q3, incluida su carrocería Sportback, se ha convertido en el modelo superventas de la marca en España, con más de 11.000 unidades matriculadas en el 2024. Ahora llega su tercera generación, con importantes novedades y un precio desde 46.620 euros.
Tras el lanzamiento del Micra, Nissan da otro paso adelante con el Leaf, el que fue modelo eléctrico pionero y que ahora ofrece una tercera generación que supera en todos los sentidos a su antecesor.
El nuevo A390, un «sport fastback» de Alpine, es el segundo modelo eléctrico de la marca y ya está disponible para su venta en los concesionarios españoles. Llega en una versión GT, que tiene un precio desde 67.500 euros, a la que se añadirá otra GTS el próximo año.
Pro One, comercializadora de vehículos industriales del grupo Stellantis, ha montado en su fábrica de Vigo un taller de customización en el que pueden personalizar las furgonetas para cada cliente.
El C-HR, un auténtico éxito comercial con sus motorizaciones híbridas, lanza ahora una versión eléctrica con 609 kilómetros de autonomía. Ya está disponible para pedidos en la red comercial, con precios desde 36.500 euros.
Mercedes no quiere quedarse atrás en la carrera por la electrificación y por eso ya tiene a la venta un modelo importante en su gama, el CLA, con dos versiones de 200 y 260 kW y con precios desde 44.995 euros sin impuestos. Su autonomía promete hasta 790 kilómetros.
El Tonale, uno de los pilares en los que Alfa Romeo basa su resurgimiento como marca exclusiva, se renueva con elementos dinámicos que mejorarán su conducción y su equipamiento de confort.
El Volvo XC60, con 2,7 millones de unidades vendidas en el mundo, se ha convertido en el superventas histórico de la marca, justo ahora que recibe importantes mejoras en su diseño exterior, con una experiencia de usuario más intuitiva, mayor confort para sus pasajeros y motores híbridos.
Renault, tras sorprender con el R5 y el R4, vuelve a hacerlo con su próximo modelo: este Twingo que parece tan divertido como el de los años 90 y que, con motor eléctrico y un precio de menos de 20.000 euros, será muy popular
BMW fue una de las primeras marcas que apostó por el hidrógeno hace algunas décadas, y, ahora que esta alternativa parece más plausible, apuesta de nuevo por producir en serie una versión con ese combustible para su BMW iX5, que podría ver la luz en el año 2028.