El arenal de Nigrán está considerada una de las primeras «Smart Beaches» de la comunidad por utilizar inteligencia artificial para optimizar sus recursos
Aplicaciones para difundir en tiempo real, apoyar al arbitraje, proteger a los atletas contra el ciberacoso o vigilar los grandes espacios y estadios se han utilizado en la cita deportiva que acaba de concluir
La multinacional Intelcia, que emplea en Galicia a más de 1.470 personas, se encuentra por tercer año consecutivo entre las mejores empresas donde trabajar
Esta periodista perdió a su hijo Uriel justo al final de su embarazo. Seis años después ha escrito un libro para ayudar y acompañar a familias que pasen por lo que ella pasó
Aldeas con mucho arte. En la Ribeira Sacra hay lugares para desconectar y otros en los que está emergiendo un movimiento de explosión artística, donde creadores y aficionados conviven y comparten experiencias únicas
MediaValue ha desarrollado una plataforma «hecha por y para farmacéuticos» que optimiza operaciones diarias y reduce la carga administrativa de las boticas
El adolescente necesita presencia, paciencia y resistencia de sus padres. Es la fórmula para superar la etapa en la que los niños construyen la identidad de los adultos que serán en el futuro
La herramienta desarrollada por Entrii Analytics participa en el programa «Desafía San Francisco» del Icex y Red.es, y es finalista del South Summit, encuentro que reconoce las firmas más innovadoras en el campo de la inteligencia artificial
Experto en innovación y gestión del talento, Clotet anima a las personas a no tenerle miedo a la tecnología, «una herramienta poderosa que nos permite hacer mejor nuestro trabajo». La clave, para él, está en saber aprovechar el tiempo que se gana gracias al uso de la inteligencia artificial
PlaceIn ha desarrollado varias herramientas para unificar la digitalización de empresas de restauración. Cuenta con un equipo de 30 personas y ha llegado ya a más de 2.000 clientes
Los despachos automatizan procesos con los que ahorran tiempo y mejorar la productividad, pero el contacto personal sigue siendo imprescindible: «La empatía es un elemento esencial que a día de hoy la tecnología no ofrece»